miércoles, 6 de mayo de 2009

Cambio de Dojo

Hola tod@s,
"Os tempos son chegados". Las obras de remodelación del local de Santa Comba, que lo convertirán en un Centro de Día para la parroquia, comenzarán en breve. Por esta razón, nos vemos obligados a (una vez más en la historia del dojo) desmantelar el dojo e irnos a otro lugar.
Procederemos con la mudanza este sábado dia 9 de mayo, a partir de las 10:00 h (para que nos de tiempo de sobra a todo). La nueva ubicación del dojo será en la calle Rio Lor, 41, y los entrenamientos en principio continuarán en el mismo horario de siempre. Os esperamos!

5 comentarios:

  1. El Dojo es la gente, no el lugar. Suerte en la nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!, y totalmente de acuerdo, Sergio: La gente, el propio budo, el "feeling"...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Banpen-fugyou ("muchos cambios, ninguna sorpresa"). La astrobiología es compartida por todas las cosas y todos los momentos en estado natural, también los malos momentos, y todo está en un proceso de cambio constante. La esencia del cambio espontáneo es que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Por eso no voy en contra de la naturaleza y sí voy a favor de tener una mente tranquila que no se deja sorprender fácilmente... (Hatsumi Sensei).

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el cambio de Dojo tendrá sus ventajas. Un abrazo para todos. Intentaré pasarme a conocerlo más pronto que tarde.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro!
    Un abrazo pa tí! Pues más o menos como dice Ramiro-kasumigakure, generalmente los cambios son cambios, no son buenos ni malos, así que seguro que alguna ventaja habrá... Llamanos antes de pasarte, para no tener que dejar un "vale por una visita", jeje... ;-)

    ResponderEliminar